sábado, 6 de agosto de 2016

Hola amigos! 

Yo se que he publicado varias veces sobre películas infantiles,  pero no lo puedo evitar,  me encantan!! 


Y esta no es la excepción, quiero hacer memoria de MADAGASCAR una serie de películas que tienen como protagonistas a unos lindos animalitos: Alex un león que le encanta comer filetes y es la atracción principal del zoológico de Central Park donde se desarrolla la primera parte de la película. 
Marty la simpática cebra que quiere salir del zoológico y volver a la sabana africana y respirar aire limpio.
Gloria la carismática pero algo perezosa hipopótamo que adora nadar y ormir. Melban una jirafa que aparentemente esta 

siempre enferma y que vive eternamente enamorado de Gloria. El rey Julien un lemur de cola anillada que quiere mandar a todos y su súbdito Maurice que le obedece en todo. 
Los pinguinos: Skiper, Cabo, Kovalsky y Rico que son los que se ingenian para elaborar artefactos cuando tienen que escapar.


Las escenas que más me gustaron fue cuando el rey Julien baila: Quiero mover el bote. 

Y en la ultima película cuando todos pertenecen a un circo y hacen un show increíble, donde Marty canta una chistosa canción sobre su afro y el circo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario