viernes, 5 de agosto de 2016

Aloha!!!  amigos del otro lado del computador.

                     

Hoy desperté con una duda… ¿Qué tipo de género musical  les gusta?
La verdad a mí me gustan todos, tengo una diversidad de canciones que me encantan y todas son de géneros diferentes. Que puedo decir en la diversidad está el gusto.

             

Y para saber qué tan compatibles somos he decidido dejarles 10 de las canciones más escuchadas en mi playlist, para que los acompañen en el fin de semana y comenten si les gustaron o si ya las habían escuchado.

También pueden comentar cuál es su canción y su banda o cantate favoritos.
Bueno  y sin más preámbulo  los nominados son:


               


§  The Kill – 30  Seconds to Mars
§  Girls like Girls – Hayley Kyoko
§  Hotel California – The Eagles
§  Wonderwall– Oasis
§  Perfect weapon – Black Veil Brides
§  The drug in me is you – Falling in Reverse
§  Back – Infinite
§  Ballroom Blitz – Sweet
§    Windows Down - Big Time Rush
§  Rememberthe time – Michael Jackson




  Solo hagan clik en el nombre de la canción. :)


  Enjoy Babes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario