miércoles, 10 de agosto de 2016

Hola amigos! 

La verdad es que el día de hoy me siento como el personaje de mi serie favorita cuando debía escribir un ensayo y no lograba plasmar absolutamente nada sobre el papel... 

                          

Pero después de un largo tiempo, viene la inspiración jajaja. He decidido compartir con todos algunas de las muchas canciones que escucho a diario, me gustan porque son diferentes y tienen un mensaje para reflexionar y pensar sobre el amor de Dios,sus propósitos,ect  además que tienen una fusión de sonidos y ritmos que  las hacen únicas:

  • Imparable (Redimido) 
  • Ruge( Redimido) 
  • Que espere (Alex Zurdo)
  • We believe (New Boys) 
  • Superheroe (Contagious) 
  • Sobrevivire (Lily Goodman)
  • Adicta( Lily Goodman)
  • Como un libro abierto (Tercer Cielo) 
  • Aguas profundas( Generación 21)
  • Mitos peligrosos ( Alex Zurdo)
  • Bajo control (Tercer Cielo)
  • Una vez más
  • Dios incomparable(Marcos Barrientos) 
  • No hay como tu
  • Como no voy a creer( Funky)
  • Demente(Tercer Cielo)
  • Dimelo(Alex Campos)
  • El nombre de Jesús(Redimido)
  • Dios no esta muerto(Miel San Marcos)
  • Eli(Alex Campos)
  • Este muerto no llevo más( Alex Campos)
  • Gol(Redimido)
  • Increíble(Miel San Marcos)
  • Lo hiciste por mi( Marcos Barrientos)
  • Fue por mi( Alex Zurdo)
  • Vida dura(Manny Montes)
  • Me apasionas(Generación 12)
  • Nieve(Tercer cielo)
  • Musica por dentro(Tercer cielo)
  • Palabras(Daliza Cont y Redimido)
  • Tomalo(Hilsong United)
  • Entre otras.
Si se animan y las escuchan, no olviden mencionar la que les halla gustado más! :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario