viernes, 12 de agosto de 2016

Hey puddins!

 


Ayer fui con mi hermano al cine a ver Suicide Squad película que de momento cuenta con una infinidad de críticas tanto positivas como negativas.


                   
                     

En lo personal, me encanto; era una de las películas que más esperaba ver no solo por la historia, sino también por mi hermoso Jared Leto. Cubrió mis expectativas y aunque no estuve de acuerdo con las escenas que eliminaron del Joker (escenas en las que se luce más), me consolaba saber que esta película solo es una carta de presentación para el Joker ya que él nunca fue el principal de la historia.
En fin…aunque es cierto que a muchos no les gusto y criticaron su actuación, hoy no vengo a hablarles de la película, ni defenderla a capa y espada. (creo que me salí un poco del tema) XD.

Sino que voy a resaltar un hecho en el que creo que todos estamos de acuerdo y es: la excelente banda sonora de la película.


    

Sí que supieron brillar en este punto.


Cuenta con excelentes bandas como Queen, Sweet, Twenty one pilots, entre otras, y grandes canciones que encajan perfecto con los escenarios de la película, y también hacían de los trailers algo inolvidable.


Qué esperan para escucharla?  Definitivamente no se arrepentiran.

                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario