martes, 26 de julio de 2016

                      
                         'Interestelar' | Cine

Nunca le he tenido mucho amor al cine, me cuesta ver películas completas en tv o en el ordenador, no se imaginan la infinidad de películas que he dejado sin terminar, por este simple motivo me he he decidido arriesgarme a pensar que si una película me gusta entonces debe ser buena. Y por eso hoy quiero mencionarles “Interestelar” de Christopher Nolan, está película lo tiene todo, una trama genial, sorprendetes efectos especiales, y buenísimos actores. La cinta nos cuenta cómo un grupo de “exploradores galácticos” salen de la Tierra en busca de un nuevo planeta para la supervivencia de la raza humana. Durante las investigaciones, encuentran un agujero negro que les permite hacer viajes interestelares, donde la gravedad, la relatividad y hasta una quinta dimensión salen a relucir. Les explicaría más pero no creo tener el conocimiento físico o cinematográfico para hacerle justicia, véanla y luego denme la razón. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario