viernes, 1 de julio de 2016

Hola amigos!

No podía dejar de compartir con ustedes mi gusto y pasión por BOB ESPONJA, yo se que ya estoy un poquito grande para esta serie, pero que puedo hacer me encanta!!

Esta simpática esponja de mar, cuadrada y amarilla que vive en una piña,  tiene como mascota a un caracol llamado Gary;  siempre viste de pantaloncillos cafés,camisa blanca y corbata roja, me envuelve con su carisma y gran personalidad, además de su peculiar manera de vivir siempre dispuesto a ayudar y amar a cualquiera que le rodee, así sea a su odioso compañero de trabajo y vecino Calamardo, quienes trabajan juntos en el Crustáceo Cascarudo donde Don Cangrejo los hace trabajar arduamente por un salario que no vale la pena, sin embargo Bob Esponja ama hacer deliciosas cangreburguers.


Bob Esponja también ama practicar karate con su amiga Arenita, una ardilla que llegó de la superficie y vive en un árbol cubierto con un especie de capsula que le permite disponer siempre de oxigeno; Bob también disfruta de capturar medusas con su mejor amigo Patricio, una simpática y tierna estrella de mar. que vive debajo de una roca en el mismo vecindario de su fiel amigo.

Los episodios más divertidos en donde se cuentan las historias de Bob con sus amigos son: 


  • La primera navidad de Bob Esponja
  • Ciudad guante
  • San Valentin
  • Zapatos desamarrados   
  • El beso de la abuela
  • Frikis de la banda 
  • Estoy con un tonto
  • La caja tonta
  • Han visto a Gary?
  • La primera fiesta de Bob Esponja
  • La batalla de limpieza
  • El ensayo
  • A casa..
  • La isla del karate




                                                                                                                             
Sin duda se divertirán!



No hay comentarios:

Publicar un comentario