domingo, 26 de junio de 2016

Hola amigos!

En esta ocasión quiero seguir haciendo memoria de otra de las series que marcaron tendencia cuando estaban en programación, yo nunca me canse de verla y hasta la actualidad me trae buenos momentos de mi infancia y se que a muchos otros también. 
LIZZIE McGUIRE fue una serie estadounidense lanzada el 12 de enero del 2001 con Hilary Duff como actriz principal, esta serie trataba las aventuras que vivieron tres jóvenes amigos Lizzie, Gordon y Miranda a veces algo cómicas como tratar con profesores locos o situaciones que acontecen en la escuela secundaria como salir con chicos,otras veces trataban temas serios como la anorexia entre otros. Lizzie tenia un hermano menor que trataba de hacerle la vida de cuadritos y dañar todos sus planes,  sin embargo Lizzie tenia una amiga especial que le ayudaba al momento de tomar decisiones difíciles, su alter ego o su conciencia que era una ``Lizzie animada`` (cartoon de Lizzie) quien por lo general aparecía al final de cada capítulo contando cosas algo chistosas a la cámara.




Esta serie salio de la programación el 14 de febrero del 2004 después de 65 capítulos de casi 22 minutos de duración. Sin duda fue una gran producción antes del lanzamiento de Hannah Montana y otros grandes éxitos de Disney. 
Si nunca has visto esta serie te animo a hacerlo y luego déjanos un comentario con tu opinión acerca de esta serie! :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario