sábado, 18 de junio de 2016

Hola queridos amigos!

En esta ocasión compartiré con ustedes algunas series cuya trama es investigar asesinatos, violaciones, torturas... en fin crimines cometidos con diferentes propósitos y con personas que muestran desordenes mentales, sexuales o algún otro tipo. Estas series tienen en común que existe un grupo de especialistas que investigan la escena del crimen, los autores de tales delitos y lo que motivo a cometer tal contravención.

Las que más me gustan son:  
  • Criminal minds: esta serie gira en torno de la investigación de personalidades, análisis psicológicos y conducta de psicópatas que repiten un patrón en sus asesinatos. El personaje principal de esta serie es el Dr. Spencer Reid quien es un joven genio que tiene la capacidad de descubrir los modelos complejos de criminales gracias a su prodigiosa memoria capaz de recordar cosas vistas y oídas con perfectos detalles.   
                  

  • Crime Scene Investigation: Cyber (CSI: CYBER) esta serie muestra como un equipo de agentes del FBI resuelve asesinatos, ciber-robos, hackeos, infracciones de índole sexual y chantajes que se dan por medios cibernéticos. En cada capitulo este elenco sorprende a su audiencia al hacer uso de nuevos recursos tecnológicos y herramientas informáticas. 


                                             

  • La Ley y el Orden-Unidad de Victimas Especiales: esta serie tiene como protagonistas a los detectives Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Elliot Stabler (Cristopher Meloni) con varios actores secundarios que representan a colegas o detectives de otros departamentos que colaboran para llevar a cabo las investigaciones en los casos de índole sexual como violaciones, acosos, o asesinatos. Esta ha sido una seria con mucha acogida con más de 15 temporadas y  el paso de varios actores, su primer episodio fue producido en 1999 y sigue vigente hasta la actualidad. 



Bueno amigos estas son algunas de las series que me encantan y veo siempre, espero también sean de su agrado! ;) :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario